ALFABETIZACIÓN EN LA MONTAÑA

educación, igualdad, cooperación

VER OIR Y CALLAR mayo 7, 2009

Filed under: 1 — sergioulises @ 4:51 pm

Ahora no sé hasta cuando vayamos a ir, no vayan a decir que tenemos ese invisible virus chorizo, digo porcino. En otros asuntos, ayer un señor que se encontraba en el puesto donde estaba le dijo a otro *No y si viera en Tlapa de Comonfort, allí todos son maestros, cuando estuve poniendo cable, vi varias cosas, en el río Cuale, donde hay comercio llegaban en sus camionetas con un chivo y unos costales de semilla y se llevaban a alguna niña, haciéndole firmar a los padres un documento.

A mi me decían que me callara y no dijera nada porque allá no cuesta nada matar a alguien, lo avientan al cerro y ¿quién lo va a buscar?

Le dije que iría para allá y me dijo que no me metiera en problemas, ustedes que creen que pensarían si vieran esos casos?

 

Responder

